LA ESCUELA UNIVERSITARIA DE BEJAR PONE EN MARCHA EL MASTER EN INGENIERIA

12/11/14

La Escuela Universitaria de Béjar ha comenzado el curso 2014-2015 poniendo en marcha el Master en Ingeniería Indusrial, que sustituye al Segundo Ciclo de Ingeniería. Según ha informado a EsRadio Béjar el director del Centro, Esteban Sánchez, este curso se han matriculado ocho estudiantes en el Master "aunque somos optimistas y, dada sus catacterísticas, confiamos en que el número de alumnos se incremente en los próximos años". El director también confirmó que el equipo directivo está preparando un nuevo proyecto formativo, de cara al próximo curso con la puesta en marcha de un sistema de dobles titulaciones que va a permitir simultanear estudios de dos ingenierías y concluir, ambas, en un periodo de cuatro años y medio.

El centro universitario de Béjar ha sufrido un pequeño descenso en el número de alumnos, aunque en primer curso se incorporado cerca de 80 nuevos estudiantes incluidos aquellos que se han trasladado desde otros centros universitarios. En tal la Escuela de Béjar cienta con algo más de 400 alumnos, "un número que se ajusta a lo establecido por la Junta en cuanto a cada una de las titulaciones".

Esteban Sánchez redordó que los estudios de ingeniería siguen teniendo una elevada inserción laboral y que las emrpesas de España y de otros países demandan incluso estudiantes para la realización de prácticas con posibilidad de contratación al final de los estudios.

Aquí su espacio publicitario.

Contacte con nosotros

Contactar cervunal seat honorio