GECOBESA CESARÁ SU ACTIVIDAD SI NO CONSIGUE DOS MILLONES DE EUROS ANTES DEL 23 DE JUNIO

09/06/2014

gecobesaLa empresa gestora de la estación de esquí Sierra de Béjar, Gecobesa, irá a liquidación si no obtiene una cantidad de unos dos millones de euros, imprescindible para poder continuar su actividad y abrir las instalaciones la próxima temporada 2014-2015.

Los responsables de la empresa dieron a conocer esta información fue comunicada a los socios en la junta general extraordinaria que tuvo lugar el pasado 13 de junio en el hotel Colón de la ciudad.

Al término de la misma, el administrador de la empresa, Francisco Montero, informó a EsRadio Béjar que, a pesar de haber obtenido un resultado económico positivo en la pasada temporada, Gecobesa necesita esos dos millones de euros para continuar funcionando. Por esta razón, han establecido conversaciones con diversos empresarios para conseguir esa aportación pero, de momento, esa aportación no se ha concretado. No obstante, una importante empresa ha manifestado su intención de formar parte de Gecobesa, realizando la inversión necesaria y ha puesto como condición que la empresa y, por tanto, la estación de esquí esté bajo su control al tiempo que la sociedad recupera una buena relación con el Ayuntamiento de Béjar que actualmente no existe por las discrepancias surgidas en asuntos como la compensación económica de las obras realizadas en la estación.

Si, finalmente, esta empresa no entrara en Gecobesa, los actuales responsables tendrían que liquidar la sociedad y cesar su actividad en la Estación de Esquí. Si esto sucediera el Ayuntamiento de Béjar, entidad propietaria de la estación y de los terrenos en los que se asienta, tendría que iniciar las gestiones para adjudicar la gestión de las instalaciones.

Aquí su espacio publicitario.

Contacte con nosotros

Contactar cervunal seat honorio