EL 31 DE MAYO SE INUAUGURA LA RUTA DE LOS PASOS JÓVENES DE BÉJAR

28/05/2014

rutaTras varios meses de gestiones la Oficina Verde de la Universidad de Salamanca ha fijado la fecha del 31 de mayo para la inauguración de la Ruta de los Pasos Jóvenes, establecida entre el paraje de Santa Ana y la finca de La Francesa, donde se ubica un gran ejemplar de cedro, uno de los árboles más grandes y emblemáticos de la provincia de Salamanca.

Las actividades comenzarán a las 10 de la mañana en el Casino Obrero con la inauguración de la exposición de fotografías del concurso “Entre los pasos”, organizado con motivo de la apertura de esta ruta, y la entrega de los premios correspondientes al citado certamen. A continuación, se iniciará la ruta desde el parque de Santa Ana, para concluir la actividad en torno a las 2 de la tarde.

La Ruta de Los Pasos Jóvenes discurre por el entorno de Béjar entre bosques de castaños, robles y otras especies como el cedro ubicado en la finca de La Francesa que es uno de los elementos más interesantes de la misma.

La Oficina Verde de la Universidad de Salamanca ha contado con la colaboración de la Diputación de Salamanca y el Ayuntamiento de Béjar a la hora de llevar a cabo esta iniciativa que implica el establecimiento de una nueva ruta señalizada en el entorno de la ciudad de Béjar, sumándose a la rutas de Las Pedanías y de Las Fábricas Textiles, establecidas, en los últimos años, por el Ayuntamiento de la ciudad.

Aquí su espacio publicitario.

Contacte con nosotros

Contactar cervunal seat honorio