NUEVAS EMPRESAS INICIAN SU ACTIVIDAD EN EL VIVERO DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE BÉJAR

20/11/2013

El Vivero de Empresas de Béjar que gestiona la Cámara de Comercio e Industria de la ciudad, ubicado en el Polígono Béjar Industrial, continúa propiciando la creación de nuevas empresas.

vivero

El secretario de la Cámara, Esteban Gutiérrez, ha confirmado que, en las últimas semanas, se ha puesto en macha una empresa de dentistas mecánicos así como otra sociedad dedicada a la comercialización de productos a través de internet. La diversidad marca la presencia de empresas en ese complejo industrial ya que, desde hace tiempo ya funcionan otras entidades dedicadas, entre otros trabajos, a la construcción y reparación de instrumentos musicales, fabricación e instalación de sistemas de insonorización acústica, equipos y sistemas informáticos o a la exportación de diversos productos. El Vivero tiene ocupados el 60% de sus espacios, incluyendo las dos naves industriales que integra. Por esta razón, Esteban Gutiérrez, ha recordado que las puertas de estas instalaciones están abiertas a cualquier persona que quiera poner en marcha una iniciativa empresarial ya que, además de un espacio empresarial a un precio muy asequible, van a recibir apoyo y asesoramiento por parte de los técnicos de la Cámara de Comercio.

Por otra parte, la entidad cameral de Béjar continúa desarrollando iniciativas formativas y, de esta forma, ha organizado un taller gratuito que tiene como objetivo exponer una visión de la logística como oportunidad para dar más valor a los productos o servicios que se ofrecen en los establecimientos comerciales, con el fin de mejorar la competitividad del comercio minorista. El taller va dirigido a autónomos, microempresas, pymes y emprendedores del sector comercial minorista, e impartido por David Sánchez Stéphan, director gerente de Citycesa.

La actividad se desarrollará en el Vivero de Empresas, en el Polígono Industrial, los días 25 y 26 de noviembre en horario de 8 de la tarde a 10 de la noche.

Inscripción gratuita, en la Cámara de Béjar o llamando al teléfono 923 400 610

Aquí su espacio publicitario.

Contacte con nosotros

Contactar cervunal seat honorio