EL INSTITUTO RAMÓN OLLEROS DE BÉJAR CELEBRA SU CINCUENTENARIO

17/10/2013

instituto ramon olleros

El instituto Ramón Olleros Gregorio de Béjar y comarca celebra, este año, el 50 aniversario de su fundación y, con este motivo, el centro está preparando una serie de eventos y actos que se desarrollarán, principalmente, en la jornada del 2 de noviembre, aprovechando el puente de Todos Los Santos. Así lo ha dado a conocer a Castilla y León Es Radio Béjar el director del instituto, Julián Barrios.

En esa jornada del 2 de noviembre, los actos comenzarán a las 11 de la mañana y se centrarán en charlas, conferencias, teatro y música además de una comida de convivencia que se desarrollará en el mismo centro. Solo es necesario inscribirse para tomar parte en la comida.

Desde la dirección del centro se anima a todas las personas que han formado parte del centro durante sus 50 años de existencia a participar en los actos.

También, el 2 de noviembre, será presentado un libro que refleja la historia del Ramón Olleros y que se pondrán a la venta. Con el mismo fin de recuperar algunos momentos del pasado, ese mismo día, se inaugurará una exposición de fotografías, documentos y objetos, en el centro cultural San Francisco, muestra que permanecerá abierta hasta el 17 de noviembre.

Por otra parte, el instituto Ramón Olleros ha comenzado el curso 2013-14 con la novedosa puesta en marcha de la sección bilingüe, en inglés.

Aquí su espacio publicitario.

Contacte con nosotros

Contactar cervunal seat honorio