APROBADO EL NUEVO MASTER PARA LA ESCUELA DE INGENIERÍA DE BÉJAR

10/10/2013

IngenierosLa Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar ha culminado el proceso de adaptación de su oferta formativa al plan universitario europeo, tras la aprobación definitiva del Master en Ingeniería que sustituye a los estudios del Segundo Ciclo de Ingeniería que se venían impartiendo en el centro. Así lo ha confirmado a Castilla y León Es Radio Béjar, el director de la Escuela Universitaria, Esteban Sánchez, asegurando que esta aprobación pone fin al intenso trabajo que se ha desarrollado, en los últimos años, desde el centro, por parte de diversos equipos directivos, para llevar a cabo esa adaptación de los estudios.

Al haberse realizado la verificación del Master en este mes de octubre es muy posible que este nivel de estudios no pueda ponerse en marcha hasta el próximo curso “necesitaremos más tiempo para desarrollar el periodo de matrícula y otros aspectos”, asegura Esteban Sánchez.

Por otra parte, el director también ha confirmado a nuestra emisora que el número de alumnos de nuevo ingreso en el centro se ha incrementado en este curso, estando entorno a los 65 “superior al que tuvimos el pasado año”. Este aspecto es esencial para garantizar la continuidad de los estudios de Ingeniería en Béjar por lo que el equipo directivo va a continuar trabajando para dar a conocer y difundir la oferta formativa del centro. Recientemente se ha puesto en marcha una nueva página informativa en internet.

Aquí su espacio publicitario.

Contacte con nosotros

Contactar cervunal seat honorio