Nueva especialidad

03/10/2013

LA ESPECIALIDAD DE APARATO DIGESTIVO FUNCIONA YA EN EL HOSPITAL DE BÉJAR

 hospital

La Consejería de Sanidad ha cumplido el compromiso establecido y desde el pasado mes de julio ya funciona, en el Hospital Virgen del Castañar de Béjar, la nueva especialidad de Aparato Digestivo. Así lo ha confirmado a Castilla y León Es Radio Béjar la concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Béjar, Castañar Rodilla.

La concejala ha comentado que la Consejería de Sanidad no había hecho pública la puesta en marcha de este nuevo servicio sanitario en Béjar hasta comprobar que funcionaba correctamente. Inicialmente, el especialista de Aparato Digestivo pasa consulta una vez al mes, realizando una media de 12 gastroscopias en cada consulta, pero no se descarta que se pueda incrementar la frecuencia de las consultas en función del número de pacientes, así como la realización de otras pruebas diagnósticas.

Por otra parte, la concejala de Servicios Sociales nos daba a conocer que, según las informaciones ofrecidas desde la Dirección del Hospital, el servicio de análisis está funcionando correctamente de cara al usuario, no se han producido problemas y se ha mejorado con la dotación de nuevos equipos para la realización de análisis en el servicio de urgencias.

Aquí su espacio publicitario.

Contacte con nosotros

Contactar cervunal seat honorio